Logo RedÁguila

Preguntas frecuentes

¿Hay cobertura en todo el país?

¡Sí! Contamos con cobertura nacional.

¿RedÁguila es plazo forzoso?

No, somos una red de telefonía prepago que te permitirá decidir que recarga te conviene cada 30 dias.

¿Qué contenido podré ver en RedÁguila?

Con tu suscripción activa a la RedÁguila tendrás acceso a entrevistas exclusivas con jugadores y jugadoras, fotos de entrenamientos y partidos, recorridos virtuales de los lugares más icónicos del Club América, y podrás participar en retos para ganar increíbles premios, entre muchas otras sorpresas.

¿Cómo podré ver el contenido exclusivo de RedÁguila?

  • Asegúrate de contar con tu recarga activa en tu ÁguilaSIM
  • Descarga la app oficial del Club América y entra a la sección de “RedÁguila”
  • Ingresa tu usuario y contraseña
  • Asocia tu ÁguilaSIM
  • Disfruta del contenido exclusivo que se irá actualizando cada semana

¿En dónde puedo adquirir mi ÁguilaSIM?

Puedes adquirir tu ÁguilaSim a través de nuestra página web www.redaguila.com.mx, en sucursales selectas de Innovasport México (Atizapán, Acoxpa, y Parque Linda Vista), en el AmeShop, en las carpas de RedÁguila fuera del Estadio Azteca en días de partido, a través de la aplicación de Club América, por nuestras redes sociales o llamando al 55 9454 0000.

¿En dónde puedo adquirir mi Águilafon?

Puedes adquirir tu Águilafon a través de nuestra página web www.redaguila.com.mx, en sucursales selectas de Innovasport México (Atizapán, Acoxpa, y Parque Linda Vista), en el AmeShop, en las carpas de RedÁguila fuera del Estadio Azteca en días de partido, a través de la aplicación de Club América, por nuestras redes sociales o llamando al 55 9454 0000.

¿El Águilafon viene con SIM?

Sí, el teléfono se entrega con una ÁguilaSIM precargado con 3GB, 100 SMS y 500 minutos de llamada válido por 14 días ¡SIN COSTO! Activa tu ÁguilaSIM y empieza a disfrutar del contenido exclusivo que RedÁguila tiene para ti.

¿Aplican promociones bancarias?

Claro, las promociones bancarias aplican para todas las compras que se hagan a través de nuestra tienda en línea.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Si realizas tu compra a través de medios digitales, el tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Si realizas compra inmediata en punto de venta, tu entrega es al momento.

¿Hacen entregas en todo México?

Sí, tenemos entregas a toda la República Mexicana.

¿El equipo viene liberado?

Si, nuestro equipo se encuentra libre de fábrica.

¿El Águilafon y los accesorios son originales?

Sí, tanto el Águilafon como el ÁguilaSIM son productos oficiales del Club América.

¿Cómo activo mi ÁguilaSIM?

Coloca el ÁguilaSIM en tu equipo y listo, comienza a disfrutar de nuestro contenido exclusivo y paquete de telefonía celular.

¿Para más dudas dónde me puedo dirigir?

Para aclarar cualquier duda sobre nuestro servicio comunícate a través de alguno de los siguientes medios:

  • Chat en línea en la página web: www.redaguila.com.mx
  • Si deseas información de contratación: 559 454 0000
  • Si ya eres cliente: 559 303 9000
  • Pregunta por asesoría en cualquiera de nuestras redes sociales: @redaguilamx

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi servicio?

Dentro de la app del Club América, entra a la sección de RedÁguila y luego al apartado de ÁguilaSIM. Selecciona “Detalle” del SIM y ahí encontrarás la información de consumo de tu paquete actual.

Portabilidad

¿Puedo conservar mi número actual en RedÁguila?

¡Sí! La portabilidad es un derecho que te permite elegir la compañía telefónica que consideres más conveniente, conservando tu número telefónico actual.

¿Me quedaré sin servicio en lo que se efectúa la portabilidad?

Para evitarte molestias la ejecución de la portabilidad está programada para llevarse a cabo a las 2:00 am con un tiempo máximo de ejecución de 2 horas. Durante el periodo de ejecución, no contarás con servicio.

¿En cuánto tiempo se realiza mi cambio a RedÁguila?

El trámite se lleva a cabo en un plazo máximo de 24 horas a partir de que ingresaste tu solicitud, siempre y cuando lo hayas realizado entre las 11:00 y 17:00 horas del horario de referencia en día hábil. Opcionalmente, puedes elegir la fecha efectiva de la portabilidad la cual no puede exceder de 5 días hábiles a partir de que ingreses tu solicitud.

¿En qué momento puedo hacer el trámite de portabilidad?

En el momento que lo desees. Es importante que sepas que el cambio de compañía no cancela los adeudos con tu compañía actual.

¿Tiene costo el trámite de portabilidad?

No, el trámite de portabilidad es gratuito.

Recarga de saldo

¿Dónde puedo recargar mi paquete de datos de RedÁguila?

En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas de RedÁguila través de:

Página web www.redaguila.com.mx

App Oficial del Club América, en la sección de RedÁguila → ÁguilaSIM —> Recargar